Descripción del puesto:
Controlar y Administrar los recursos humanos, materiales y financieros de la Compañía, realizando las acciones necesarias para eficientar su ahorro y optimización; dar seguimiento y realizar labor en relaciones comerciales de manera eficaz y vigilar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
Requisitos mínimos:
· Edad: 25-40 años
· Sexo: Indistinto
· Escolaridad: Licenciatura en administración, Comercio o carreras afines.
· Disponibilidad de horario
· Experiencia: 3 años en administración y/o ventas.
Buena presentación, Auto propio, Tiempo completo
Habilidades y actitudes: Autonomía, Razonamiento verbal y comprensión lectora, Capacidad de análisis y síntesis, Negociación, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Motivación, Proactividad, Liderazgo, Orientación a resultados, Compromiso, Calidad en el trabajo, Aprendizaje constante, Adaptación al cambio, Tolerancia a la presión, Mejora continua, Análisis y solución de problemas, Planeación estratégica, Comunicación.
Ofrecemos:
· Sueldo base más comisiones
· Prestaciones de Ley
· Capacitación constante
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