Regístrate

INGUSA es la empresa pionera del grupo y por ello lleva el nombre del corporativo en su marca; su historia data del año de 1959 para la fabricación de cilindros portátiles, desarrollándose posteriormente hasta que en 1983 comienza con la fabricación de válvulas, reguladores y refacciones para gas LP. La gran variedad de productos INGUSA la ha hecho una marca preferida de la industria ferretera, específicamente por los profesionales del ramo de la plomería, quienes han encontrado en ella una marca confiable, garantizada y que les retribuye la satisfacción de sus clientes, llegado a ser indispensable en los anaqueles de los canales de distribución.

REQUISITOS:
- Sexo Indistinto
- Estado Civil Indistinto
- Formación Académica: Pasante, trunco o técnico en Áreas Administrativas
- Edad: 25 a 40 años
- Licencia de conducir vigente
- Responsabilidad, Organización, Administración, Planeación, Integridad,Facilidad de palabra, Negociación, Orientado a resultados, Disposición, Trabajo en equipo, Actitud de servicio, trabajo bajo presión

FUNCIONES:

  • Asegurar, evaluar, auditar y controlar  la comercialización de todos los productos de Grupo Ingusa para mantener y ampliar la cartera de clientes en la división de Maquilas y/o grandes superficies
  • Informar, oportunamente a la Gerencia de planta de los avances, las necesidades de nuestros clientes, así como los movimientos que nuestras competencias generen en el transcurso del mes en el campo, con el fin del cumplimiento mensual.
  • Atención a clientes en forma directa brindando el apoyo que necesiten tanto en campo como con la empresa y en el servicio post venta.
  • Proporcionar, fichas técnicas y certificaciones a los clientes para mantenerlos informados del cumplimiento de las normas y de la calidad de los productos.
  • Realizar las cotizaciones (órdenes de Venta) en el sistema necesarias para la colocación del producto
  • Seguimiento de pedidos, cobranza, garantías y embarques
  • Dar seguimiento a las órdenes de venta de los clientes en su proceso hasta que se le haya entregado la mercancía
  • Realizar el seguimiento en el proceso de post venta para checar las necesidades del cliente
  • Asesorar al personal de nuestros clientes en todo lo necesario a nuestros 

EXPERIENCIA:

  • 1 año en gestión de cuentas clave, negociación con grandes superficies (Sams, Costco, Walmart, Home Depot), Ventas en ramo Ferretero, Recuperación de cartera
  • Atención a Clientes Mayoristas, Seguimiento post-venta, Crédito y Cobranza, 

OFRECEMOS:

  • Sueldo base más bonos
  • Vacaciones, Prima Vacacional y Aguinaldo conforme a Ley
  • 10% vales de despensa sobre sueldo nominal, Seguro de vida, Caja de Ahorro
  • Se proporcionará vehículo y gasto de gasolina
  • Horario de Lunes a Viernes 8:00am a 6:00pm



Reportar oferta

Síguenos en FB
Resumen de la oferta
Ubicación de la oferta

Sin mapa para mostrar