Descripción del puesto:
Implementar soluciones de seguridad electrónica y tecnologías de la información de alto rendimiento.
Requisitos mínimos:
· Carrera completa o trunca o carrera técnica en el área de tecnologías de la información o afines.
· Dispuesto a viajar fuera de la ciudad a realizar implementaciones de sistemas.
· Licencia de manejo.
· Conocimiento basico de redes.
· Conocimiento basico de instalaciones.
· Conocimiento general de tecnologias de la información.
Requisitos deseados:
· Experiencia deseada de 1 año trabajando con sistemas de seguridad electrónica o tecnologías de la información.
· Experiencia deseada en la instalación de equipos electrónicos.
Funciones a realizar:
· Especificación de sistemas de seguridad electronica y tecnologias de la información.
· Instalacion de sistemas de seguridad electronica y tecnolgias de la inforamcion: sistemas de video, control de acceso, enlaces inalambricos, cableado estructurado, sistemas de intrusion, sistemas de deteccion de incendios, telefonia IP, radiocomunicacion digital, etc.
· Configuracion de redes basicas y sistemas de seguridad.
· Generacion de reportes de instalaciones, memorias tecnicas de configuracion.
· Capacitaion a usuarios sobre sistemas implementados.
· Generacion de reporte de gastos de viaje de instalacion.
· Soporte tecnico remoto a usuarios de sistemas implementados por la empresa.
Reportar oferta
Sin mapa para mostrar