Función principal:
Atender los requerimientos del Director General, del área a de Gerencia, así como apoyo y asistencia a todas las áreas de la empresa.
Canalizar llamadas al área correspondiente.
Realizar el 100% de llamadas solicitadas por el Director General.
Tener permanentemente agendados todos los compromisos solicitados por el Director General.
Presentar el 100% de las cotizaciones de los servicios solicitados.
Responder correos y solucionar dudas y requerimientos.
Seguimiento sobre pendientes.
Elaborar documentos, reportes e informes.
Programación de tareas, pagos y pendientes diarios, semanales y mensuales del Director General.
Recabar semanalmente (lunes) los reportes de las diferentes áreas y entregarlos al Director General
Mantener actualizado el listado de actividades y pendientes en el software todoist.
Cotización, programación y registro de envío de paquetería FedEx con los diferentes proveedores.
Compra de insumos para oficina (papelería, productos de limpieza e higiene, despensa, etcétera), evitando dejar sin abasto los requerimientos de la oficina.
Revisión de documentos, oficios, contratos y demás dirigidos al Director General antes de pasarlos a firma
Requisitos:
Femenino
De 25 a 40 años
Lic en áreas administrativas
Excelente redacción y ortografía
Buen manejo de office (Word, excel, power point), outlook e internet
Experiencia de al menos 4 años en el puesto, trato con clientes y proveedores, manejo de personal, contratos, trabajo en equipo
Excelente presentación, dinámica, proactiva, organizada, honesta
Indispensable contar con cartas de recomendación (se verifican referencias laborales)
Ofrecemos
Sueldo de $10,000 a $12,000 mensuales
Prestaciones de Ley
Servicio de comedor (opcional) financiado en un 50% por la empresa y 50% por el empleado
Horario de Lunes a jueves de 08:30 a 19:30 hrs y viernes de 08:30 a 15:30 hrs
Reportar oferta
Sin mapa para mostrar