Empresa líder en el sector automotriz de refacciones con más de 50 años de experiencia, queremos que te sumes a nuestro equipo de trabajo y así mismo seguir con tu desarrollo profesional.
Requisitos:
Edad: 25 años en adelante
Estado civil: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura en Administración o a fin; CONCLUIDA.
Experiencia: 3 años en cargo similar
(Supervisando sucursales simultáneamente, administrando y gestionando el cumplimiento de KPI´S, Administración de ventas, operaciones, logística y RH, Manejo de plano gramas, rentabilidad e inventarios)
IMPORTANTE tener experiencia en mermas, caducidades y ticket promedio)
Disponibilidad de Horario
Funciones a realizar:
Supervisando unidades de negocio mínimo 5
Realizar las acciones necesarias para asegurar la rentabilidad de las sucursales (5 a 7 unidades de negocio a cargo)
Asegurar que la operación diaria se cumpla las normas y políticas de la empresa.
Realizar acciones que garanticen el apego a procesos y ejecución impecable por parte del personal de las sucursales
Trabajar en conjunto con los departamentos del corporativo para lograr cumplir los objetivos regionales y generales de la empresa.
Seguimiento a plantilla activa y personas en capacitación
Habilidades y competencias:
Uso de paquetería de office al 80%
Toma de decisiones
Atención al cliente y personal de sucursal
Comunicación efectiva
Resolución de problemas
Ofrecemos:
Sueldo mensual: $16,000 libres de impuestos durante los primeros tres meses; al cuarto mes $20,000 libres de impuestos.
Prestaciones de ley: IMSS, Vacaciones, Prima vacacional, Aguinaldo
Prestaciones superiores a las de ley
Seguro de vida
Tarjeta de descuentos
Buen ambiente laboral
Estacionamiento gratuito para empleados
Nota: Si estas interesado/a favor de mandar tu CV actualizado al siguiente correo:
recursos01(arroba)mendoza.com.mx con atención al Lic. Alan Ávila del área de RH
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