Objetivo del puesto
Coordinar y asegurar la correcta logística, organización y resultados de los eventos internos y externos de la Universidad campus Monterrey, mediante el aprovechamiento de los recursos internos para maximizar utilidades y minimizar gastos manteniendo la entera satisfacción.
Descripción Genérica
1.- Asesorar a los diferentes departamentos respecto a la realización de cualquier tipo de evento tomando en cuenta presupuesto, logística y organización.
2.- Coordinar y supervisar la realización de eventos internos tales como:
-Dependiente de comedor I
-Dependiente de comedor II
-Banquetes
-Coctelería
-Recorrido Gastronómico
-Proyectos
-Repostería
-Cocina de Humo
-Cocina mexicana
-Comida de bienvenida para alumnos de nuevo ingreso
-Comida de profesores
-Coffee-break, exámenes profesionales
-Eventos especiales.
3.- Coordinar y supervisar la realización de eventos externos tales como:
-Graduación
-Eventos especiales
4.- Supervisar la correcta distribución de gastos durante eventos
5.- Apoyar la organización de asociaciones estudiantiles
6.- Asegurar la correcta utilización de equipo menor y material del área de eventos para aprovechar los recursos internos
Descripción específica
1.- Asegurar el cumplimiento de actividades diarias relacionadas con la logística y el resultado final del evento.
2.- Realizar carpeta de eventos con la finalidad de tener antecedentes de eventos anteriores y eventualmente recopilar información importante para eventos próximos
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