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Coordinador de personal @ Marlar Código QR
  • Miguel Hidalgo, CDMX.
  • Completo
  • $45,000 +

Formación:

Lic. en Administración, Relaciones industriales, Psicología, Pedagogía o carrera a fin.

Especialista en administración de personal

Deseable maestría en Administración, Alta dirección o afines.

Conocimientos en Sistemas de gestión de calidad ISO 9000


Objetivo:

Desarrollar estrategias de gestión de personal, con el fin de atraer y mantener a los mejores talentos dentro de la organización, así como asegurar su bienestar y desarrollo durante la prestación de sus servicios en Grupo AP.


Experiencia profesional:

Amplia experiencia (comprobable) en:

·       Gestión de personal

·       Trabajo con sistemas de gestión de calidad ISO 9000



Habilidades:

  • Evaluar en conjunto con los demás líderes de área las necesidades de personal con base en los objetivos de crecimiento de Grupo AP.
  • Desarrollar estrategias para el reclutamiento de personal que incluyan el uso de recursos innovadores para la atracción de los candidatos más adecuados para ocupar las vacantes.
  • Aplicación de los procesos de evaluación de desempeño y evaluación del clima laboral; así como la implementación, medición y monitoreo de indicadores para todos los miembros de la organización con el fin de asegurar el bienestar del personal.
  • Evaluar continuamente las necesidades del personal con el fin de identificar los factores más importantes de retención del personal y definir planes de acción que motiven a los trabajadores a permanecer por más tiempo en nuestra organización, manteniendo así un índice bajo de rotación.
  • Desarrollo de personal, planes de carrera, detección de necesidades de capacitación. Etc.
  • Organizar equipos de trabajo para atender las necesidades del personal en sitio.
  • Monitorear las actividades del área de personal en las ORC’s foráneas y estandarizar los procesos de Gestión de personal en todas nuestras sedes.
  • Identificar variaciones en el comportamiento del personal en los servicios e implementar controles que reduzcan éstas incidencias.
  • Difundir entre el personal la Cultura organización de Grupo AP y fomentar el cumplimiento de la misma con el fin de mantener relaciones efectivas y positivas de los empleados.
  • En caso de ser necesario, desarrollar en conjunto con los clientes las estrategias necesarias para asegurar el bienestar de los colaboradores en los servicios.
  • Asegurar el cumplimiento de la normatividad y leyes aplicables a la organización
  • Coordinación del equipo de trabajo para el cumplimiento de objetivos del área.
  • Reportar las actividades e indicadores de desempeño del área.


Competencias

  • Solución y manejo de conflictos
  • Desarrollo de personal
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Capacidad de negociación
  • Trabajo por objetivos
  • Atención a clientes
  • Visión estratégica.
  • Análisis de datos e información.
  • Compromiso


Otros requisitos:

  • Excelente presentación
  • Viva cerca de la zona de trabajo.
  • Disponibilidad de horario.
  • D


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