Buscamos tu talento para que te unas a nuestro equipo como Especialista de Marketing y Publicidad, para crear las estrategias para la nueva generación de empresas.
Beneficios:
Sueldo mensual, a convenir según aptitudes.
Prestaciones (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
Excelente ambiente de trabajo
Plan de crecimiento
Funciones:
Tiempo completo (100% presencial en San Pedro Garza García, Nuevo León, lunes a viernes 9.30 am a 7 pm con horario libre de comida).
Responsable tanto de la creación de nuevas estrategias/campañas, como de la gestión/optimización continua de las mismas.
Administración y control de presupuestos.
Análisis de resultados y realización de Reportes.
Análisis cuantitativo y cualitativo de mercado.
Desarrollar, implementar, optimizar y supervisar estrategias efectivas de mercadotecnia: Inbound & Content.
Diseñar embudos de marketing y embudos de conversión.
Desarrollar activaciones con el fin de fomentar la imagen de la marca y aumentar ventas.
Diseñar una estrategia de social media en coherencia con la identidad de la marca, su público y sus objetivos de marketing.
Definir campañas de promociones, concursos, publicidades pagas, eventos, lanzamientos de productos, en coordinación con el resto del equipo para aplicar en las distintas plataformas en las que se ha decidido tener presencia.
Definir la estrategia de contenido, estilo de comunicación y controlar la ejecución del calendario de publicaciones.
Definir estrategia para construir/aumentar las bases de followers/fans y para desarrollar canales que refuercen el engagement.
Implementar estrategias de mercadotecnia, comunicación y publicidad.
Administrar redes sociales y cuentas publicitarias.
Monitorear cuentas y perfiles de presencia en Internet y redes sociales
Crear campañas publicitarias Facebook Ads/Instagram Ads, Google Ads. Twitter Ads, LinkedIn y publicidad programática.
Segmentación y programación de campañas de publicidad en medios digitales. Controlar constantemente indicadores básicos como: Me gusta, clics, alcance, participación, cantidad de comentarios, etc.
Análisis de palabras clave, posicionamiento SEO, estadísticas de sitios web y redes sociales.
Administrar la pauta digital de campañas en redes sociales e Internet.
Realización y presentación de propuestas para clientes potenciales
Definición y análisis de KPIs y ROI.
Conocer tendencias actuales en redes sociales: comunicación y uso de herramientas.
Requisitos:
Licenciatura en mercadotecnia y/o publicidad.
Experiencia comprobada y mínima de 1 año en puesto similiar, publicidad digital, creación y gestión de estrategias/campañas de mercadotecnia.
Conocimiento de Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads.
Conocimiento de herramientas para analítica y medición.
Conocimiento de Google Tag Manager y Facebook Pixel.
Capacidad para administrar simultáneamente varias cuentas/clientes.