Edad: 25 años en adelante
Experiencia: 1 año en puesto similar
Escolaridad: Lic. Actuaría, Finanzas, Administración
?Conocimientos:
Conocimiento en políticas y procesos, contraloría; Administración de riesgos; Desarrollo de procesos.
Levantar mapeos para registro de procesos
Autorregulación e identificación de riesgos operativos en los procesos
Revisiones a expedientes y reportes
Coordinación en atención auditorias
Actividades:
Cumplir y hacer cumplir el reglamento. procedimientos y de más normas
Solicitar y recolectar documentos del personal nuevo y/o eventual
Auxiliar en la elaboración y revisión de documentos para posteriormente recabar las firmas del personal
Entregar nominas en tiempo y forma al personal que cobra en efectivo.
Gestionar tarjetas de nómina y reposiciones de las mismas.
Actuar como mediador en conflictos con el personal.
Levantar actas administrativas.
Ofrecemos:
Sueldo base + prestaciones de ley
Horario de trabajo: Lunes a Viernes: 9 am a 7 pm Sábados: 9 am a 3 pm
Zona de trabajo: Col. Benito Juárez
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
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