Somos una empresa con más de 30 de años de experiencia en la industria del fitness, proporcionando soluciones integrales con marcas Premium de equipo profesional. Contamos con cobertura y presencia en todo el territorio nacional. Venta de Equipo, Soporte Técnico, Asesoría Integral y Soluciones Financieras (Leasing).
¡TE GUSTARIA SER PARTE DE LA FAMILIA KRISTAL CENTURY GROUP!
Responsabilidades:
* Contestar llamadas y conmutador
* Atención al Cliente
* Cotización de cuentas clave (Dirección): Solicitar pagos y Programar entregas
* Seguimiento de cotizaciones
* Control de papelería e insumos
* Asistencia a su jefe inmediato (Dirección): Preparar café , Cotizar vuelos y hospedajes, Gastos para facturar
* Programar o agendar unidades para el departamento de (Ventas)
* Apoyo para archivar
* Cobranza de cuentas de Arrendatarios
* Experiencia mínima de 1 año.
* Bachillerato Terminado (Deseable Licenciatura Administrativa Trunca)
Ofrecemos:
* Sueldo: $9,500 a $ 10,500 libes mensuales
* Pago quincenal
* Prestaciones de ley
* Membresía de gym
* Horario: Lunes a Viernes de 9;30am a 6:30pm
* Duración de Contrato por 3 meses (opción a 6 meses o planta, dependiendo del desempeño laboral)
Lugar de Trabajo: San Andres Atoto No. 165-B, Col. San Esteban, Naucalpan de Juarez
¡SI ESTAS INTERESADO (A), FAVOR DE POSTULARCE POR ESTE MEDIO O MADAR CORREO CON TU CV ADJUNTO FORMATO PDF!
[Email eliminado]Favor de mandar WhatsApp al 55 4779 8991 con la Lic. Nancy Trejo.
Reportar oferta
Sin mapa para mostrar