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Gerente General @ hraconsulting Código QR
  • Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Completo
  • $20,000 - $30,000

Descripción del puesto:

El Gerente General del hotel será el encargado de planificar, organizar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades y los procesos administrativos del establecimiento. Es responsable de todos los servicios del hotel, incluyendo la recepción, los servicios de Ama de Llaves, reservas, banquetes, mantenimiento y la restauración, además, será el encargado de los estándares para la administración de personal, se encarga del servicio al huésped, planificar campañas publicitarias junto a su equipo de trabajo, evaluar y participar en toma de decisiones del menú junto con el chef, atender cualquier problema relacionado con los huéspedes, supervisar el excelente servicio hacia los clientes, planificar presupuestos de ventas, administrar los ingresos y ventas del hotel, así como saber interpretar y realizar estados de resultados y balances generales, para así poder presupuestar ventas, ingresos y utilidades. Tendrá constante comunicación con sus jefes de área en todo momento para monitorear sus actividades y brindar a todo momento estancias de calidad.


Requisitos mínimos:

30 años en adelante

Licenciatura y/o Maestría en hotelería o a fin.

Experiencia: 4 años en puesto similar, conocimiento de manejo de personal, facilidad de costos, elaboración e interpretación de estados de resultados, interacción con huéspedes extranjeros y nacionales, solución de problemas y trabajo bajo presión.


Requisitos deseados:

Trabajo con liderazgo y capacidad en toma de decisiones. Capacidad de hablar a un nivel avanzado una o más lenguas extranjeras, principalmente inglés, conocimientos en operación hotelera, manejo de personal, Marketing, ventas y computación.


Funciones a realizar:

a.      Supervisar las actividades del hotel.

b.      Coordinar y monitorear los distintos departamentos del hotel.

c.      Comunicarse y lidiar con clientes, otros gerentes y colaboradores.

d.      Crear, evaluar e implementar políticas y lineamientos para las actividades de los diferentes departamentos.

e.      Inspeccionar las habitaciones de manera esporádica para verificar que se estén cumpliendo los estándares de servicio e instalaciones.

f.       Interactuar con huéspedes.

g.      Darle la bienvenida personalmente a huéspedes o clientes VIP.

h.      Escuchar las opiniones de los huéspedes para asegurar su satisfacción.

i.       Responder preguntas relativas a servicios del hotel, quejas o reclamos para ofrecer una solución y mejorar el servicio.

j.       Negociar el uso de las instalaciones del hotel con los clientes a fin de realizar convenciones, banquetes, fiestas y otros eventos sociales.

k.      Cerciorarse que la información suministrada al cliente esté al día y sea precisa.

l.       Supervisar al personal del hotel.


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