Descripción del empleoBeneficios: Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo) Excelente ambiente de trabajo Experiencia: Trabajo con niños y adolescentes. 2 años como mínimo de trabajo en Colegios Bilingües. Escolaridad: Licenciatura en Áreas administrativas, Contables o Financieras, Principales Funciones: Gestionar y construir el Plan de Negocio para colegio. Preparar y administrar los informes del estado de la situación financiera del negocio, riesgos y oportunidades. Administrar el balance de flujos. Alinear a los recursos a las políticas y procedimientos establecidos en el marco de SEP, SAT y Gobierno Establecer las políticas de atracción y retención del talento Gestionar contratos y obligaciones establecidos con los aliados estratégicos. Negociar con Padres de familia Atencion de Maestros y Empleados Conocimientos: Planeación y control Negociación y planificación de recursos Compras Operaciones en plataformas educativas Manejo de proveedores Habilidades: Tomar decisiones Negociación Liderazgo Sentido de negocio Sentido de ejecución y urgencia Trabajo en equipo. Que vivan en la Zona Zapopan
Reportar oferta
Sin mapa para mostrar