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Jefe de operaciones @ Marlar Código QR
  • Miguel Hidalgo, CDMX.
  • Completo
  • $45,000 +

Formación:

Lic. en Ingeniería Industrial, Administración Industrial, Administración de empresas o carreras relacionadas


certificaciones en gestión de riesgos ISO 31000, Sistemas de gestión de calidad ISO 9001. 


Objetivo:

Será el Responsable del correcto funcionamiento del área operativa de la empresa a nivel nacional, asegurando la continuidad de las operaciones y la calidad de servicio.


Experiencia profesional:

Amplia experiencia comprobable en: 

  • Gestión de personal operativo en diferentes ubicaciones.
  • Análisis e interpretación de datos
  • Implementación de procesos de control
  • Gestión de riesgos
  • Solución de conflictos


Habilidades:

El colaborador deberá:

  • Coordinar al personal operativo para asegurar la continuidad y buen funcionamiento de los servicios.
  • Implementar el Sistema de Gestión para el área operativa que incluya los procesos, procedimientos e indicadores necesarios para mantener la calidad en el servicio.
  • Desarrollar estrategias para la disminución de eventos que pudieran provocar pérdidas a la empresa y a nuestros clientes a causa de errores en la operación.
  • Generar iniciativas preventivas de mejora del servicio para nuestros usuarios, a fin de evitar quejas por no conformidades.
  • Supervisar y asegurar el cumplimiento del plan de trabajo de acuerdo con los indicadores de rendimiento establecidos para el personal a cargo, con el fin de evaluar continuamente el desempeño de cada uno.
  • Sensibilizar e informar a todos los niveles de área operativa de la importancia del cumplimiento del modelo de seguridad implementado.
  • Promover la cultura de seguridad en todos los servicios por medio del desarrollo y capacitación de los colaboradores.
  • Realizar recorridos en los servicios con el fin de auditar los procesos y garantizar que todo se lleve a cabo de acuerdo con los manuales y protocolos; así como el cumplimiento de las consignas específicas de los clientes.
  •  Reducir las variaciones de los procesos internos del área que generan gastos extraordinarios.
  • Generar métricas relacionadas con el servicio (cobertura de posiciones, rotación de personal, índice de ausentismo, flujo de población, etc.) y desarrollar estrategias para la mejora de estos indicadores.
  • Atender las necesidades específicas de cada cliente a fin de garantizar la satisfacción de éstos.
  • Promover un clima laboral sano entre el personal operativo.
  • Elaboración de reportes de seguridad para los usuarios y la Alta Dirección. 


Competencias

El colaborador deberá demostrar:

  • Liderazgo
  • Don de mando
  • Organización
  • Pensamiento analítico
  • Responsabilidad y honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Orientación a objetivos
  • Tolerancia a la a frustración
  • Sentido de urgencia


Otros requisitos:

  • Excelente presentación
  • 30 a 50 años 
  • Viva cerca de la zona de trabajo (CDMX o Estado de México)
  • Disponibilidad de horario
  • Disponibilidad para viajar al interior de la república





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