Regístrate
logo empresa
Representante de Atencion al Cliente Bilingue Desde casa @ ttec
  • Cuauhtémoc, CDMX.
  • Completo
  • $6,000 - $10,000

¡Ahora, más que nunca, cómo nos conectamos lo es todo!

En TTEC actualmente estamos aceptando aplicaciones para Representante de Atención a Clientes Bilingüe -Temporalmente Desde Casa. ¡Tú pones el internet y nosotros ponemos el equipo!

Si cuentas con conexión a internet y eres completamente bilingüe, ¡Puedes aplicar hoy mismo!


Por tu seguridad y para la protección de nuestros empleados, todas las aplicaciones, entrevistas y selección se harán de forma virtual. Necesitarás una computadora, Tablet o teléfono disponible para las pruebas iniciales y entrevistas.  


Requisitos tecnológicos y ambientales para el trabajo: 

·      Internet > Necesitas una conexión mayor a 15 Mbps (puedes checarla en Fast.com). 

·      Deberás poder conectarte directamente a tu modem vía cable ethernet.  

·      Deberás tener un espacio tranquilo y silencioso en relativa cercanía a tu router para poder conectarte mientras trabajas. 


Sobre TTEC 

Apoyamos a marcas globales a brindar experiencias extraordinarias a sus clientes, estamos fundados en un solo principio: experiencias al cliente simples, inspiradoras y más humanas, que otorguen valor a todos ¡Tu rol es traer ese principio a la vida!


TTEC desde casa  

Como miembro de TTEC desde casa, disfrutarás de beneficios, capacitación y apoyo personalizado para ser exitoso en tu posición. Nos mantendremos en contacto a través de videollamadas, sesiones de entrenamiento, fórums colaborativos y claro, actividades divertidas para conocer y conectar con miembros a lo largo del país. Y, por último, podrás subir de nivel con nosotros a través de nuestra plataforma de gamificación, entrenamiento y desarrollo profesional. 


Como Campeón de Experiencias al Cliente TTEC, disfrutarás: 

·      Oportunidades de crecimiento.

·      Recompensas y descuentos para empleados.

·      Entrenamiento y apoyo continuo.

·      Organización diversa, inclusiva y enfocada a la comunidad. 

·      Grupos de trabajo divertidos y alentadores.  


¿Qué aportarás a la empresa?

·      Tus excepcionales habilidades de comunicación tanto en inglés como en español. 

·      Tu habilidad de prosperar en un ambiente dinámico. 

·      Seis meses o más de experiencia en atención al clie

Reportar oferta

Síguenos en FB
Resumen de la oferta
Ubicación de la oferta

Sin mapa para mostrar

Patrocinador