¡Ahora, más que nunca, cómo nos conectamos lo es todo!
En TTEC actualmente estamos aceptando aplicaciones para Representante de Atención a Clientes Bilingüe -Temporalmente Desde Casa. ¡Tú pones el internet y nosotros ponemos el equipo!
Si cuentas con conexión a internet y eres completamente bilingüe, ¡Puedes aplicar hoy mismo!
Por tu seguridad y para la protección de nuestros empleados, todas las aplicaciones, entrevistas y selección se harán de forma virtual. Necesitarás una computadora, Tablet o teléfono disponible para las pruebas iniciales y entrevistas.
Requisitos tecnológicos y ambientales para el trabajo:
· Internet > Necesitas una conexión mayor a 15 Mbps (puedes checarla en Fast.com).
· Deberás poder conectarte directamente a tu modem vía cable ethernet.
· Deberás tener un espacio tranquilo y silencioso en relativa cercanía a tu router para poder conectarte mientras trabajas.
Sobre TTEC
Apoyamos a marcas globales a brindar experiencias extraordinarias a sus clientes, estamos fundados en un solo principio: experiencias al cliente simples, inspiradoras y más humanas, que otorguen valor a todos ¡Tu rol es traer ese principio a la vida!
TTEC desde casa
Como miembro de TTEC desde casa, disfrutarás de beneficios, capacitación y apoyo personalizado para ser exitoso en tu posición. Nos mantendremos en contacto a través de videollamadas, sesiones de entrenamiento, fórums colaborativos y claro, actividades divertidas para conocer y conectar con miembros a lo largo del país. Y, por último, podrás subir de nivel con nosotros a través de nuestra plataforma de gamificación, entrenamiento y desarrollo profesional.
Como Campeón de Experiencias al Cliente TTEC, disfrutarás:
· Oportunidades de crecimiento.
· Recompensas y descuentos para empleados.
· Entrenamiento y apoyo continuo.
· Organización diversa, inclusiva y enfocada a la comunidad.
· Grupos de trabajo divertidos y alentadores.
¿Qué aportarás a la empresa?
· Tus excepcionales habilidades de comunicación tanto en inglés como en español.
· Tu habilidad de prosperar en un ambiente dinámico.
· Seis meses o más de experiencia en atención al clie
Reportar oferta
Sin mapa para mostrar