Descripción del puesto:- Gestionar llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes. - Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos. -Archivar y organizar documentos, tanto en físico como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos. -Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines. -Asistencia a los abogados del área.. -Administrar parte de la contabilidad de la empresa.. -Recibir a los clientes y guiarlos a sus destinos correspondientes
Requisitos mínimos: Tener nivel de usuario en sistema operativo Mac Os.
Preferencia vivir en el sur de la Ciudad de México.
Requisitos deseados:~Nivel intermedio de inglés, deseable pero no obligatorio.
Tipo de contrato Jornada Completa Duración Indefinido Jornada Laboral Jornada Completa 9 am a 6 pm y viernes de 9 am a 5 pm Sueldo: A tratar, conforme a aptitudes.
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