Empresa Mexicana con muchos años de experiencia en su ramo y ubicada en la Ciudad de Cuernavaca, busca personas con alto nivel de energía, enfocadas en el cumplimiento de sus objetivos laborales y personales con ética y responsabilidad que cubran el perfil para la siguiente vacante y estén interesadas:
AUXILIAR COBRANZA Y ATENCIÓN A CLIENTES con experiencia y excelente actitud
REQUISITOS
NIVEL DE ESTUDIOS:
Mínimo preparatoria terminada
Damas ente 25 y 40 años
EXPERIENCIA:
Por lo menos un año de experiencia en cobranza y atención a clientes (telefónica preferentemente)
Deseable experiencia en autopartes
CONOCIMIENTOS:
Principalmente conocimientos administrativos, envíos de productos por mensajería, seguimiento a clientes, manejo de cobranza vía telefónica, uso de computadora, conocimiento y manejo del Sistema SAE (deseable), paquetería office (Excel avanzado), correo electrónico y autopartes (Deseable).
HABILIDADES:
Tolerancia a la frustración, paciencia, facilidad de palabra, proactiva y con iniciativa.
Puntual, responsable y honesta
PRINCIPALES ACTIVIDADES A REALIZAR:
Cobranza, llamada a los clientes
Envío de estados de cuenta por correo electrónico
Actualización de saldos
Seguimiento de rastreo de pedidos
Confirmación de recepción de pedidos
Registro de observaciones y/o mejoras recibidas de los clientes
HORARIO:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
BENEFICIOS:
Sueldo semanal neto $1,300.00
IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Afore y vacaciones
Reportar oferta
Sin mapa para mostrar