Regístrate
logo empresa
Ejecutivo Telefónico medio tiempo @ OneDB Código QR
  • Miguel Hidalgo, CDMX.
  • Indeterminado
  • $3,000 - $6,000

Descripción del puesto: Estamos en busca de personas que cuenten con facilidad de palabra, así como pasión por la atención al cliente, que tenga ganas de crecer y aprender constantemente.



Requisitos mínimos:

- Experiencia en Atención al cliente call center de 6 meses a un año.

- Bachillerato concluido o licenciatura trunca.

-Manejo de paquetería Office

-Edad de 20 a 45 años.

-Sexo indistinto



Funciones a realizar:

-Atender llamadas de entrada.

-Identificar las necesidades del cliente y buscar soluciones enfocadas a su requerimiento.

-Brindar asesoría y atención personalizada, atreves de un servicio de calidad.

-Brindar información clara y precisa respecto a los distintos productos, procesos y servicios de la empresa.

- Ser cordial, respetuoso y siempre llevar a cabo los valores de la empresa.




Ofrecemos:

Turno Vespertino

-Horario de 15:00 a 21:00 horas 

-Sueldo base $4800

-Bono de productividad $400 a $800 mensuales acorde a indicadores.

-Prestaciones de ley desde el primero día en operación.

-Estabilidad laborar

-Oportunidades de crecimiento. 

-Dinámicas de integración

- Excelente ambiente laborar




Reportar oferta

Síguenos en FB
Resumen de la oferta
Ubicación de la oferta