Descripción del puesto:Gestor de cobranza telefónica, horario lunes a viernes 9 am - 7 pm con 1 hr de descanso; sábado 10 am - 1 pm. Enviar Curriculum con fotografía a: whatsapp +52 1 811 607 XXXX
Requisitos mínimos:Experiencia en ramo financiero, Conocimientos básicos de contabilidad.
Requisitos deseados:Franqueza de expresión con clientes, Facilidad de palabra y negociador.
Funciones a realizar:Consultar en el sistema los expedientes de las cuentas con vencimientos.
Efectuar las llamadas de cobranza a clientes con morosidad.
Efectuar las llamadas preventivas a la cobranza programada.
Actualizar expedientes en sistema respecto a la gestión de cuentas.
Elaborar Reportes del resultado de la cobranza.
Preparar base de datos para alta o afiliación de clientes a quien se realice cobranza domiciliada.
Aplicación de la cobranza reconocida.
Apoyo general a oficina Monterrey.
Ofrecemos:Sueldo de 10,000 más Excelente bono - comisión.
Atractivas Prestaciones superiores a la ley.
Reportar oferta