Descripción del puesto:
EMPRESA LÍDER EN TELEFONÍA MÓVIL EN MÉXICO SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES PARA TRABAJAR EN CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Requisitos deseados:
Escolaridad: BACHILLERATO.
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y ventas, en sector de telecomunicaciones.
Conocimientos: Atención a clientes y/o ventas.
Funciones a realizar:
Resolver las necesidades del cliente en todos los temas de atención y realizar la venta de productos y servicios de la empresa de telefonía, asegurar la solución de los requerimientos del cliente y su compra satisfactoria en términos de atención.
Ofrecemos:
SUELDO BASE DE $6,000 + COMISIÓN POR VENTAS.
PRESTACIONES DE LEY
Después de los meses de adaptación se valora si se otorgan PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LA LEY.
Fondo de ahorro, caja de ahorro, vales despensa.
HORARIO: Horario de sucursal L-D con un día de descanso. 10-7PM
ZONA DE TRABAJO:
CENTRO DE ATENCION A CLIENTES EN PERIPLAZA
SI TE ENCUENTRAS INTERESADO Y CUBRES CON EL PERFIL, ENVÍA TU CV.
Reportar oferta
Sin mapa para mostrar