Descripción del puesto:
-Sexo: Indistinto
-Edad: Preferentemente menor de 30
-Estado Civil: Preferentemente Soltero
ANTECEDENTES ACADÉMICOS
-Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Medios digitales o Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones públicas, Tecnologías de la Información y la Comunicación o carrera a fin.
Requisitos deseados
HABILIDADES
EXPERIENCIA
-Mínimo 2 años como community manager, marketing digital
CONOCIMIENTOS
-Diseño de Contenido
-Manejo de programas Adobe
-Manejo de Office
-Manejo de redes sociales, google ads, whatsapp
-Marketing digital
Funciones a realizar:
-Desarrollo de estrategias de comunicación y publicidad
-Responsable de planeación y generación de contenidos y copys para campañas de redes sociales basándose en tendencias y objetivos.
-Escribir, revisar y corregir información
-Verificar textos, editar y adaptar conceptos creativos
-Activación de redes sociales
-Monitoreo de redes sociales y páginas web
-Medición y análisis de redes sociales (tráfico, campañas, etc)
-Reportes de resultados
-Formular estrategias basadas en herramientas de mercadotecnia y comunicación
-Elaboración de respuestas automáticas para pautas por messenger.
-Implementación, monitoreo y optimización de campañas en motores de búsqueda y redes sociales
-Posicionamiento de marca en web y redes sociales.
Ofrecemos:Excelente ambiente laboral, prestaciones de ley
Reportar oferta
Sin mapa para mostrar