Tolerancia a la frustración y Trabajo por Objetivos
Negociación y Facilidad de Palabra
Funciones:
Cumplimiento y control de la facturación en tiempo y forma por cada uno de los clientes vigentes en Cedis.
Suministrar servicios de atención al cliente con relación a los servicios contratados, horarios, regulaciones, capacidades, políticas, servicios, etc.
Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes en persona, vía telefónica, por correo electrónico o mediante un chat en vivo.
Investigar y solventar de manera inmediata reclamos de clientes y cubrir su satisfacción en pedidos y recibos.
Llevar su tablero control del día a día en sus procesos y operaciones referente al servicio de cada cliente.
Administración adecuada de recursos humanos, y materiales para un logro de objetivos en tiempo y forma.
Coordinar las cargas de trabajo y distribuir cartera en ejecutivos que cubran en tiempo y forma los servicios de cada cliente.
Facilitador de funciones, soluciones a su equipo de trabajo.
Analiza, revisa y valora la información que se genera para la facturación final al cliente por los servicios realizados.
Concilia con operaciones diferencias de cargo a transportes para ser facturados por una mala evidencia.
Supervisa el seguimiento de procesos de sus pedidos con las áreas involucradas y dando solución a variables que surgen.
Atención y soluciones a requerimientos urgentes y/o exprés que el cliente solicita sin programación previa.
Registro Y Seguimiento De Kpi’s, Nivel De Servicio, Etc.