Regístrate
logo empresa
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES @ Teknei Código QR
  • Quintana Roo, Yuc.
  • Completo
  • $3,000 - $6,000

Descripción del puesto:

EMPRESA LÍDER EN TELEFONÍA MÓVIL EN MÉXICO SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES PARA TRABAJAR EN CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Requisitos mínimos:

Escolaridad: BACHILLERATO.

Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y ventas, en sector de telecomunicaciones.

Conocimientos: Atención a clientes y/o ventas.


Funciones a realizar:

 Resolver las necesidades del cliente en todos los temas de atención y realizar la venta de productos y servicios de la empresa de telefonía, asegurar la solución de los requerimientos del cliente y su compra satisfactoria en términos de atención.


Ofrecemos:

SUELDO BASE DE $6,000 + COMISIÓN POR VENTAS.

PRESTACIONES DE LEY

Después de los meses de adaptación se valora si se otorgan PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LA LEY.

Fondo de ahorro, caja de ahorro, vales despensa.

 

HORARIO: Horario de sucursal L-D con un día de descanso. 10-7PM


ZONA DE TRABAJO: MINI CENTRO DE ATENCION A CLIENTES PLAYA DEL CARMEN

 

 

SI TE ENCUENTRAS INTERESADO Y CUBRES CON EL PERFIL, ENVÍA TU CV.  





Reportar oferta

Síguenos en FB
Resumen de la oferta
Ubicación de la oferta

Sin mapa para mostrar