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Ejecutivo de CRM @ EEEISA Código QR
  • Álvaro Obregón, CDMX.
  • Completo
  • $6,000 - $10,000

Requisitos:

 Sexo: Indistinto

Edad: 25 a 35 años

Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas/ Licenciatura en Mercadotecnia/ Licenciatura en Negocios Titulado.

Experiencia: 1 a 2 años en área de Atención a Clientes / CRM.

Zona de trabajo: Sur de la CDMX

 

Habilidades:


  • Responsable.
  • Autodidacta.
  • Orientación a resultados.
  • Analítico.
  • Aplicación de los datos
  • Trabajo en equipo.
  • Proactivo y dinámico.

 

Conocimientos Técnicos:


  • Conocimiento del proceso de Ventas y su administración.
  • Prospección de Clientes.
  • Encuestas de Satisfacción.
  • Capacidad de análisis de información.
  • Servicio y soporte al cliente.
  • Marketing.
  • Sistema ERP (preferentemente SAP BO).
  • Excel Intermedio.

 

Algunas actividades a realizar:


  • Documentar y analizar los comentarios del cliente para crear planes de acción para mejorar el servicio al cliente.
  • Seguimiento y evaluación de encuestas de evaluación a clientes.
  • Enviar el Informe de Evaluación de Clientes a Dirección Administrativa.
  • Identificar áreas de oportunidad a través de la evaluación de la satisfacción del cliente con su producto.
  • Revisión de los módulos de Llamadas de Servicio y Oportunidades para seguimiento a Prospectos y Clientes.
  • Realizar semanalmente el Identificador de Entregas Atrasadas en conjunto con las áreas de Planeación, Embarques y Ventas.
  • Generar análisis del performance de las carteras de ventas.
  • Coordinación de Embarques.


Ofrecemos:


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