Descripción de la vacante
Las principales funciones son:
* Prospectar clientes potenciales y generar relación con agencias a través de varios métodos directos, como las reuniones de llamada y cara a cara, y métodos indirectos como las redes.
* Impulsar todo el ciclo de ventas, desde la interacción inicial del cliente hasta las ventas cerradas.
* Identificar los requisitos de soporte de ventas, crear materiales de ventas adecuados y desarrollar herramientas de ventas de mejora.
* Asumir la responsabilidad completa de P&L del negocio en México.
* Desarrollar una estrategia de desarrollo comercial exitosa para que el país cree crecimiento en las ventas.
* Proporcionar comentarios a la dirección de la empresa sobre las tendencias del mercado, las amenazas competitivas, las necesidades no satisfechas y las oportunidades para ofrecer un mayor valor a los clientes.
* Ser un representante positivo de la empresa y la marca en el mercado.
Perfil del candidato
Licenciatura en Marketing, Negocios Internacionales, Administración o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares dentro del sector Medios, Digital. Liderazgo, Proactividad, Organización. Haber participado en arranque de operaciones es un plus. Nivel de Inglés fluido indispensable.
Oferta de empleo
Sueldo competitivo + prestaciones superiores.
En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.
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