Este puesto contribuye al éxito de Starbucks proporcionando el servicio legendario a todos los clientes.
El titular es responsable de modelar y actuar de acuerdo con los principios rectores de Starbucks.
Este puesto crea la Experiencia de Starbucks MX para nuestros clientes, proporcionando a los clientes un servicio rápido, bebidas y productos de calidad, y manteniendo un ambiente de la tienda limpio y cómodo.
Sigue los lineamientos de salud, seguridad e higiene para todos los productos.
Proporciona bebidas, café en grano y productos de alimentos de calidad consistentemente a todos los clientes cumpliendo con todas las recetas y estándares de presentación.
Contribuye a un ambiente de equipo positivo reconociendo las señales o cambios en la moral de los partners y comunicándolos al gerente de la tienda.
Prevé las necesidades de los clientes y de la tienda evaluando constantemente el ambiente y a los clientes para obtener claves.
Comunica la información al gerente para que el equipo pueda responder como es necesario para crear el ambiente de “Tercer Lugar” durante cada turno.
Reconoce y refuerza los logros individuales y del equipo usando los métodos organizacionales existentes.
Mantiene una asistencia y puntualidad regulares y consistentes.
Sigue las políticas y procedimientos operacionales de Starbucks, incluyendo aquellos para el manejo, seguridad y protección del efectivo, para garantizar la seguridad de todos los partners durante cada turno.
Mantiene el área de trabajo limpia y organizada para que los partners puedan localizar los recursos y productos cuando sea necesario.
Ayuda en el entrenamiento de partners nuevos reforzando positivamente el desempeño exitoso y dando coaching respetuoso y alentador cuando es necesario.
Entrega el servicio legendario a todos los clientes, actuando con la actitud “el cliente es primero” y relacionándose con el cliente. Descubre y responde a las necesidades de los clientes.
Necesario viajar:
Inglés: Escritura: Medio, Lectura: Medio, Oral: Medio
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