Regístrate
logo empresa
Supervisora call center @ Toka
  • Querétaro, Qro.
  • Indeterminado
  • $10,000 - $15,000

Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su equipo de trabajo.

Estamos en búsqueda de elementos que busquen la transformación, porque sabemos cómo es el futuro y nuestro objetivo es hacerlo realidad en conjunto con nuestro equipo de trabajo.

Estamos en búsqueda de Supervisora de operaciones para call center.

Objetivos de la posición:

  • Supervisar y controlar al personal a su cargo, garantizando que las llamadas que se realizan son con la calidad solicitada, impactando en una extraordinaria gestión de las campañas.

Requisitos:

  • Licenciatura o ingeniería trunca (como mínimo). En áreas administrativas o afín (deseable).
  • 2 años de experiencia como supervisor de call center.
  • 2 años de experiencia con personal a cargo.

Conocimientos adicionales:

  • Métodos de retroalimentación.
  • Diplomado de habilidades de supervisión (deseable).
  • Plataformas informáticas de productos.

Funciones:

  • Definir, implementar y garantizar la ejecución de los objetivos solicitados.
  • Garantizar que la plantilla de su personal a cargo siempre esté cubierta.
  • Garantizar las herramientas de trabajo del personal a su cargo.
  • Diseñar y ejecutar la inducción y capacitación técnica del personal asignado a su cargo.
  • Brindar retroalimentación constante a las posiciones a su cargo para garantizar un efectivo desempeño.
  • Generar controles de reportería para mostrar avances de los objetivos solicitados al área.
  • Atender todas las incidencias que sucedan durante la operación, garantizando que el personal a su cargo cumpla los objetivos solicitados.
  • Cumplir con la capacitación que demanda la posición, así como, un apego e implementación a las políticas y lineamientos de los sistemas de gestión de calidad, protección de datos personales y seguridad de la información.

Habilidades y competencias:

  • Servicio al cliente, enfoque de resultados, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva.

Ofrecemos:

  • $10,200 brutos mensuales
  • Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs
  • Prestaciones de Ley
  • 15 días de aguinaldo, Vacaciones apego a la Ley Federal del Trabajo, Seguridad Social
  • Prestaciones superiores a las de Ley:
  • Vales de despensa
  • Plan de telefonía móvil
  • Membresía que incluye (seguro de vida por muerte accidental, asistencias múltiples, descuentos en estudios médicos, ambulancia).


Reportar oferta

Síguenos en FB
Resumen de la oferta
Ubicación de la oferta

Sin mapa para mostrar

Patrocinador