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Somos:

¡Estamos en busca de un Channel Account Executive para unirse a nuestro equipo en México!

Odoo busca expandir su equipo de forma significativa. Postúlate dentro de una organización que valora la independencia, la flexibilidad y el crecimiento personal.

La posición es 40% trabajo remoto y 60% trabajo presencial en nuestra oficina ubicada en colonia Granada/Polanco, en la Ciudad de México.

Odoo es un ERP, una suite de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y hacer rentable los negocios. Con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 7 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 1500 descargas diarias. Crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido. Hemos generado más de 60,000 empleos y estamos buscando ampliar cada vez más el equipo.

Descripción del puesto:

Como Channel Account Manager en Odoo, nos ayudarás a cumplir nuestra misión de acelerar el valor de las PyMES a lo largo de América del Norte y del Sur. Tendrás contacto con empresas nacionales e internacionales en donde podrás implementar estrategias para lograr el mayor funcionamiento de empresas.

Requisitos mínimos:

  • Pasión por ayudar a propietarios de pequeñas y medianas empresas.
  • Pasión por las ventas B2B o B2C.
  • Motivación para ir más allá, con una actitud pro activa y energética.
  • Licenciatura o posgrado.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Gusto por la negociación y el cumplimiento de objetivos.
  • Amplio conocimiento sobre software y nuevas tecnologías.
  • Curiosidad por aprender cómo operan las empresas.
  • Por lo menos 1 año de experiencia en ventas, de preferencia en un equipo de gestión de cuentas de canal en una empresa SaaS.
  • Inglés avanzado.

Requisitos deseados:

Ya que somos una empresa que está creciendo constantemente, queremos que puedas sentirte cómodo de crear, aprender y tomar decisiones sobre tu trabajo para que puedas crecer tanto como persona como en tu carrera laboral.

  • Poder trabajar en una startup con un entorno de ritmo rápido.
  • Ser una persona práctica.
  • Tener mente abierta y reaccionar con rapidez al cambio.
  • Ser una persona autónoma.
  • Ser una persona pro activa, que no tenga miedo a tomar iniciativa.
  • Aprender rápidamente y proponer nuevas ideas.
  • Ser accesible, honesto y trabajar que le guste trabajar en equipo.

Funciones a realizar:

  • Capacitar a los partners con estrategias y metodologías efectivas para la venta e implementación del software Odoo.
  • Retener partners con experiencia en el campo y capacitar a los partners con poca experiencia para obtener las mejores prácticas de ventas.
  • Tener una vista holística de la comunidad de partners, entendimiento de las capacidades de cada uno de los partners para poder trabajar de forma colaborativa para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Crear relación entre los clientes, organizaciones independientes de ventas y más con los partners.
  • Expandir la huella AWS así como impulsar la interacción de nuevos clientes con partners para incrementar los ingresos generales con un enfoque en apoyar una buena relación entre partner y cliente.
  • Convertirse en un miembro confiable del equipo de gestión de cuentas del canal de ventas asignado para cerrar negocios con partners, potenciar los programas de los partners y capacitarlos en las mejores prácticas para inter actuar con clientes.
  • Colaborar con partners para establecer un paquete de implementación hecho a la medida para clientes finales y negociar los requisitos del software.
  • Crear e implementar procesos internos y funcionales para partners y clientes para así incrementar su efectividad operacional.
  • Estar en contacto con una gran variedad de clientes en múltiples regiones y de diferentes sectores, lo que les proporciona una oportunidad única de aprender y entender cómo el uso de un software de aplicaciones empresariales puede ser una herramienta competitiva para estos clientes.

Puestos vacantes:

15

Ofrecemos:

Compensación y beneficios

  • Salario base competitivo.
  • Capacitaciones / cursos pagados por Odoo para tu desarrollo profesional
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores.
  • Horarios flexibles.
  • Modalidad home office.
  • Días de vacaciones y días festivos pagados.
  • Días de enfermedad.
  • Aguinaldo de 30 días + todas las demás prestaciones de ley.
  • Ofrecemos botanas, fruta y café.
  • Patrocinamos actividades deportivas y los empleados participan.
  • Capacitaciones y crecimiento personal.
  • ¡Crece en un ambiente de trabajo agradable con un equipo apasionado!



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Resumen de la oferta
  • Publicado: 2022-06-08
  • Categoría: Comercial, Ventas y Negocios
  • Experiencia: Junior
  • Funciones: Como Channel Account Manager en Odoo, nos ayudarás a cumplir nuestra misión de acelerar el
Ubicación de la oferta

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