Regístrate
logo empresa
Atencion al cliente y soporte web hosting @ EmployIT
  • Guadalajara, Jal.
  • Indeterminado
  • $6,000 - $10,000

La empresa más grande de Dominios, Hospedaje web, VPS y otros servicios de comunicación en internet a nivel nacional está en búsqueda del mejor talento; para que, junto con nuestro gran equipo, sigamos creando los mejores productos y servicios.

Qué ofrecemos?

Sueldo 8,000 libres 

-Trabajo de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm (rotación de sábados 3 horas, salida antes de las 2:00pm)

-Comedor 

-Consideramos que las habilidades y aptitudes de nuestro equipo van de la mano con las ganancias y reconocimiento.

-¡Tenemos un excelente ambiente laboral, nunca te aburrirás ya que siempre buscamos cómo hacer -las cosas divertidas!

-Mantenemos siempre una apertura para proponer, impulsar, crear y desarrollar tus ideas, no sólo referente a tu área sino a todo ya que, si creces tú, ¡crecemos todos!

 

Con nosotros encontrarás el mejor ambiente de trabajo , con compañeros que estarán dispuestos a apoyarte y hacer cada vez más divertido tu día. Aquí no dudamos en buscar siempre lo mejor, promovemos un lugar donde puedes ser tú mismo, quédate seguro que nunca te dejarás de sorprender y, sobre todo, aprender

Nos encanta atender a los clientes de una manera excepcional en la que siempre se encuentren satisfechos, ayudarlos y lograr que su servicio sea eficiente en todo momento. De eso, ¡nosotros nos encargamos!

 

    Objetivo del puesto:

Serás uno de los pilares de como Ejecutivo de Atención a Clientes , brindarás un excelente servicio ya sea vía telefónica, mediante chat y por correo electrónico; serás el contacto principal, darás asesoría al cliente con todo lo relacionado a contrataciones, renovaciones, pagos y apoyo técnico básico.


Si tú:
-Radicas en Guadalajara, Jalisco.

-Tienes disponibilidad para TIEMPO COMPLETO

-Gusto por atención al cliente.

 

¡Te necesitamos!

 

¿Qué características son indispensables?

-Carrera relacionada con la tecnología (Terminada o trunca)

-Conocimientos de Internet (¿qué es un dominio?, cuentas de correo, página de internet, compras online.

-Experiencia en Contact Center (Voz, Chat, Tickets, Email, etc.…)

-Facilidad de palabra.

-Capacidad de aprendizaje.

-Excelente ortografía y redacción.

-Comunicación efectiva con el cliente.

-Solución a problemas y capacidad de negociación.

-Puntualidad y asistencia.

-Razonamiento lógico.

-Responsabilidad y compromiso.




Reportar oferta

Síguenos en FB
Resumen de la oferta
Ubicación de la oferta

Sin mapa para mostrar

Patrocinador