Regístrate
logo empresa
Atencion al cliente y soporte web hosting @ EmployIT
  • Guadalajara, Jal.
  • Indeterminado
  • $6,000 - $10,000

La empresa m√°s grande de Dominios, Hospedaje web, VPS y otros servicios de comunicaci√≥n en internet a nivel nacional est√° en b√ļsqueda del mejor talento; para que, junto con nuestro gran equipo, sigamos creando los mejores productos y servicios.

Qué ofrecemos?

Sueldo 8,000 libres 

-Trabajo de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm (rotación de sábados 3 horas, salida antes de las 2:00pm)

-Comedor 

-Consideramos que las habilidades y aptitudes de nuestro equipo van de la mano con las ganancias y reconocimiento.

-¡Tenemos un excelente ambiente laboral, nunca te aburrirás ya que siempre buscamos cómo hacer -las cosas divertidas!

-Mantenemos siempre una apertura para proponer, impulsar, crear y desarrollar tus ideas, no s√≥lo referente a tu √°rea sino a todo ya que, si creces t√ļ, ¬°crecemos todos!

 

Con nosotros encontrar√°s¬†el mejor ambiente de trabajo¬†, con compa√Īeros que estar√°n dispuestos a apoyarte y hacer cada vez m√°s divertido tu d√≠a. Aqu√≠ no dudamos en buscar siempre lo mejor, promovemos un lugar donde puedes ser t√ļ mismo, qu√©date seguro que nunca te dejar√°s de sorprender y, sobre todo, aprender

Nos encanta atender a los clientes de una manera excepcional en la que siempre se encuentren satisfechos, ayudarlos y lograr que su servicio sea eficiente en todo momento. De eso, ¬°nosotros nos encargamos!

 

    Objetivo del puesto:

Serás uno de los pilares de como Ejecutivo de Atención a Clientes , brindarás un excelente servicio ya sea vía telefónica, mediante chat y por correo electrónico; serás el contacto principal, darás asesoría al cliente con todo lo relacionado a contrataciones, renovaciones, pagos y apoyo técnico básico.


Si t√ļ:
-Radicas en Guadalajara, Jalisco.

-Tienes disponibilidad para TIEMPO COMPLETO

-Gusto por atención al cliente.

 

¬°Te necesitamos!

 

¬ŅQu√© caracter√≠sticas son indispensables?

-Carrera relacionada con la tecnología (Terminada o trunca)

-Conocimientos de Internet (¬Ņqu√© es un dominio?, cuentas de correo, p√°gina de internet, compras online.

-Experiencia en Contact Center (Voz, Chat, Tickets, Email, etc.…)

-Facilidad de palabra.

-Capacidad de aprendizaje.

-Excelente ortografía y redacción.

-Comunicación efectiva con el cliente.

-Solución a problemas y capacidad de negociación.

-Puntualidad y asistencia.

-Razonamiento lógico.

-Responsabilidad y compromiso.




Reportar oferta

Síguenos en FB
Resumen de la oferta
Ubicación de la oferta

Sin mapa para mostrar

Patrocinador