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Gerente de éxito al cliente trabajo híbrido @ odoo
  • Miguel Hidalgo, CDMX.
  • Completo
  • $15,000 - $20,000

Somos:

 

¡Estamos en busca de un Gerente de éxito del cliente para unirse a nuestro equipo!

La posición es 40% trabajo remoto y 60% trabajo presencial en nuestra oficina ubicada en colonia Granada/Polanco, en la Ciudad de México.

Odoo¬†es un ERP, una suite de aplicaciones de gesti√≥n empresarial¬†que¬†incluye una gama de herramientas de f√°cil uso para optimizar y rentabilizar los negocios. Con una comunidad global activa y una red de partners establecida en m√°s de 120 pa√≠ses, contamos con 7 millones de usuarios alrededor del mundo y con m√°s de 1500 descargas diarias. Crecemos r√°pido y necesitamos contratar a√ļn m√°s r√°pido. Hemos generado m√°s de 60,000 empleos y estamos buscando ampliar cada vez m√°s el equipo.

Descripción del puesto:

El equipo de "Customer success'' es responsable de retener y expandir la cartera de clientes en México en las diferentes industrias. Tendrás la oportunidad de tener un trabajo dinámico, resolviendo las necesidades que se vayan presentando con cada tipo de cliente. Ayudando a negocios a solucionar sus problemas a través de la integración la aplicación de Odoo,.

‚ÄúEres un consejero que asegura que sus clientes tendr√°n las herramientas y la gu√≠a necesaria para ser exitosos con su software‚ÄĚ - Customer Success Team Lead.

 

Requisitos mínimos:

  • Licenciatura o posgrado requerida.
  • Saber usar g-suite de preferencia.
  • Excelente comunicaci√≥n verbal y escrita.
  • Demostrar un entendimiento del ciclo de crecimiento de cada uno de los clientes.
  • Tener pasi√≥n por el √©xito al cliente.

Requisitos deseados:

  • Accounting, manufacturing, inventory, CRM, POS, and/or E-commerce software or industry/entrepreneurial experience as well as Microsoft Excel and Google Sheets highly valued
  • Tener conocimiento sobre contabilidad, manufactura, inventarios.
  • Tener conocimiento sobre la industria de software e-commerce.
  • Tener conocimiento sobre CRM y POS.
  • Conocimiento sobre SaaS, Pass.
  • Experiencia en servicio de venta y pos-venta.

Funciones a realizar:

  • Desarrollar nuevos negocios con clientes existentes, identificar √°reas de mejora para llegar al n√ļmero de ventas.
  • Ejecutar todos los pasos para la renovaci√≥n de contrato.
  • Crear y mantener relaciones con clientes existentes y potenciales.
  • Analizar las operaciones dentro de los negocios de los clientes.
  • Manejo de m√ļltiples cuentas en diferentes industrias.
  • Preparar reportes para revisar el estatus y mostrar resultados sobre cada una de las cuentas.
  • Ayudar a los clientes en cualquier problema que est√©n pasando.
  • Actuar como el primer punto de contacto para nuevos clientes despu√©s de la venta del software.
  • Introducir a los clientes a su programa.
  • Crear y distribuir materiales educativos sobre el software para que los clientes puedan obtener el mayor valor sobre su producto
  • Identificar y mantener a clientes que tengan un riesgo grande a dejar de usar la aplicaci√≥n.
  • Ser la voz de los clientes dando retroalimentaci√≥n a equipos internos de Odoo.

Puestos vacantes:

15

Ofrecemos:

  • Salario base competitivo m√°s comisiones.
  • Seguro de Gastos M√©dicos Mayores.
  • Horarios flexibles.
  • Modalidad home office.
  • D√≠as de vacaciones y d√≠as festivos pagados.
  • D√≠as de enfermedad.
  • Aguinaldo de 30 d√≠as + todas las dem√°s prestaciones de ley.
  • Ofrecemos botanas, fruta y caf√©.
  • Patrocinamos actividades deportivas y los empleados participan.
  • Capacitaciones y crecimiento personal.
  • ¬°Crece en un ambiente de trabajo agradable con un equipo apasionado!



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Resumen de la oferta
  • Publicado: 2022-06-08
  • Categor√≠a: Comercial, Ventas y Negocios
  • Experiencia: Senior
  • Funciones: El equipo de customer success es responsable de retener y expandir la cartera de client
Ubicación de la oferta

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