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Contador o contadora @ YomMercado
  • Chimalhuacán, Edo. de Mex.
  • Indeterminado
  • $20,000+

Somos:

En Yom Mercado queremos que a las tiendas de barrio les vaya bien, que puedan dedicar su tiempo a vender y a atender a sus clientes. Nos interesa que los vecinos estén bien abastecidos por estas tienditas y que puedan comprar productos de calidad en cantidades y a precios razonables. Por eso creamos un modelo de venta, fullfilment y delivery basado en tecnología que permite que las tiendas de barrio compren lo que necesitan, cuando lo necesitan, sin pedidos mínimos ni condiciones abusivas, les prestamos el dinero para que puedan abastecerse, y les llevamos sus compras en menos de 24 horas. De esta manera logramos que siempre tengan stock para abastecer a sus vecinos, roten mejor su capital, ganen más dinero y estén mejor.

Descripción del puesto:

Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia. Elaborar la nómina y el timbrado. Elaborar registros contables y cálculo de impuestos. Ejecutar gestoría de diversos trámites ante autoridades federales, estatales y municipales. Ayudar en diversas actividades de control administrativo y contable. Cotización de compras de materiales de oficina.

Requisitos mínimos:

EDUCACIÓN: Licenciatura en Contaduría Pública.

FORMACIÓN:

  • Manejo de los programas de Office (Word, Excel),
  • Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria
  • Manejo de herramientas de oficina,
  • Manejo de COI, NOI
  • Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado relacionados en la caracterización del proceso al cual pertenece
  • Conocimiento de gestoría ante instituciones gubernamentales municipales, estatales y federales.
  • Experiencia en trámites municipales, estatales y federales.

HABILIDADES: Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión. Trabajo en equipo, iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad. Orientación al servicio

Funciones a realizar:

  • Atender todas aquellas personas que necesiten información.
  • Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera
  • Cálculo de los impuestos mensuales y declaraciones anuales de impuestos.
  • Presentación de DIOT.
  • Elaborar la nómina y liquidación de seguridad social.
  • Revisión de la contabilización de los documentos Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables
  • Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención
  • Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.
  • Gestoría de trámites ante diferentes autoridades federales, estatales y municipales.
  • Cotizaciones para adquisición de materiales de trabajo.
  • Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.

Puestos vacantes: 1

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo y beneficios como prestaciones superiores a la ley.
  • Crecimiento dentro de la empresa.
  • Trabajo Híbrido 

 




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