Reg铆strate
logo empresa
Ejecutivo de CRM @ EEEISA
  • 脕lvaro Obreg贸n, CDMX.
  • Completo
  • $6,000 - $10,000

Requisitos:

Sexo: Indistinto

Edad: 25 a 35 a帽os

Escolaridad: Licenciatura en Administraci贸n de Empresas/ Licenciatura en Mercadotecnia/ Licenciatura en Negocios Titulado.

Experiencia: 1 a 2 a帽os en 谩rea de Atenci贸n a Clientes / CRM.

Zona de trabajo: Sur de la CDMX

Habilidades:


  • Responsable.
  • Autodidacta.
  • Orientaci贸n a resultados.
  • Anal铆tico.
  • Aplicaci贸n de los datos
  • Trabajo en equipo.
  • Proactivo y din谩mico.

Conocimientos T茅cnicos:


  • Conocimiento del proceso de Ventas y su administraci贸n.
  • Prospecci贸n de Clientes.
  • Encuestas de Satisfacci贸n.
  • Capacidad de an谩lisis de informaci贸n.
  • Servicio y soporte al cliente.
  • Marketing.
  • Sistema ERP (preferentemente SAP BO).
  • Excel Intermedio.

Algunas actividades a realizar:


  • Documentar y analizar los comentarios del cliente para crear planes de acci贸n para mejorar el servicio al cliente.
  • Seguimiento y evaluaci贸n de encuestas de evaluaci贸n a clientes.
  • Enviar el Informe de Evaluaci贸n de Clientes a Direcci贸n Administrativa.
  • Identificar 谩reas de oportunidad a trav茅s de la evaluaci贸n de la satisfacci贸n del cliente con su producto.
  • Revisi贸n de los m贸dulos de Llamadas de Servicio y Oportunidades para seguimiento a Prospectos y Clientes.
  • Realizar semanalmente el Identificador de Entregas Atrasadas en conjunto con las 谩reas de Planeaci贸n, Embarques y Ventas.
  • Generar an谩lisis del performance de las carteras de ventas.
  • Coordinaci贸n de Embarques.


Ofrecemos:


Reportar oferta

S铆guenos en FB
Resumen de la oferta
  • Publicado: 2019-07-29
  • Categor铆a: Marketing y Publicidad
  • Experiencia: Junior
  • Funciones: Anal铆tica de Clientes Encuestas de Satisfacci贸n
Ubicaci贸n de la oferta
Patrocinador