Regístrate
logo empresa
Field service technician @ hfc
  • Álvaro Obregón, CDMX.
  • Completo
  • $20,000+

Tus tareas y responsabilidades:

  • Establecer y coordinar la comunicación con la base de clientes asignada, actuando como contacto de comunicación principal para las cuentas, tanto en solicitudes entrantes como salientes, para todos los asuntos relacionados con el servicio, y, revisión de equipos (reparación, instalación, soluciones, incluyendo equipos eléctricos, mecánicos).
  • Proporciona de forma proactiva pedidos, disponibilidad de suministros y actualizaciones de productos a las cuentas asignadas, ejecutando oportunidades que aumentan la lealtad del cliente.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples tareas simultáneamente.
  • Instalación, calibración y controles mecánicos de equipos
  • Ser el primer frente de respuesta a problemas relacionados con los equipos y solicitudes de los clientes
  • Conocimiento en general de armado y desarmado de equipos, plataformas digitales, equipos de monitoreo y sensores aplicados para el correcto funcionamiento de equipos
  • Generación de reportes y recopilación de información de campo, como soporte a la comunicación de resultados.
  • Asesoramiento y seguimiento a los usuarios en el uso de las plataformas correspondientes de nuestros equipos
  • Documentación de equipos entregados y revisados para los diferentes
  • Diagnosticar los fallos dentro del sistema y determinar las soluciones indicadas (costo-beneficio).
  • Desarrollar nuevos acuerdos de servicios y productos con nuevos clientes o venta de nuevas soluciones con clientes cautivos.
  • Coordina los recursos internos de manera transversal para resolver los problemas de los clientes y brindar soluciones a las cuentas.
  • Responde de forma rápida y precisa a todas las consultas de los clientes sobre pedidos, disponibilidad de suministros e información del producto de acuerdo con los plazos de entrega y las expectativas definidos.
  • Busca de forma proactiva la retroalimentación de los clientes, regularmente por teléfono y periódicamente en persona, para revisar el nivel de satisfacción, identificar cuellos de botella y proponer soluciones internas para mejorar la experiencia del cliente.
  • Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país

Formación:

  • Ingeniero Industrial, Ingeniero Biotecnólogo, Ingeniero en Sistemas, Ingeniero electromecánico.
  • Experiencia mínima de tres años dentro del área de IT como servicio técnico
  • Inglés: nivel intermedio a experto
  • Visa y pasaporte vigentes

¿Qué ofrecemos?

  • Contratación directamente por parte de la empresa
  • Sueldo entre $25K a $30K brutos (dependiendo experiencia)
  • Prima Vacacional: 25%
  • Aguinaldo: 20 días
  • Seguro de gastos médicos mayores y de vida
  • Fondo de ahorro: 5% (topado por ley)
  • Vales de despensa: 10% (topado por ley)

 



Reportar oferta

Síguenos en FB
Resumen de la oferta
  • Publicado: 2021-10-06
  • Categoría: Tecnología, Sistemas y Telecom.
  • Experiencia: Senior
  • Funciones: Revisión de equipos laser, impresoras industriales, máquinas laser, software para su uso
Ubicación de la oferta

Sin mapa para mostrar

Patrocinador