Empresa de distribución y logística del giro farmacéutico solicita:
Coordinador PMO Project Management Office
Lic. Administración, Ing. Industrial, en transporte, logística.
Horario L a V de 9:00 a 18:00 hrs
Experiencia en empresas de distribución y logística, manejo de cadena fría, análisis de datos.
Excel Avanzado, dominio de AutoCAD
Administración de Proyectos logísticos
Zona a Laborar: Gustavo Baz, Tlalnepantla Edo de México
Funciones:
- Coordinación y administración de los proyectos asignados, análisis de caso de negocio, seguimiento a las actividades relacionadas con los mismos tanto en piso como remotamente.
- Identificar las necesidades de los clientes, así como diseñar y proponer una solución de pricing que sea competitiva y alineada con operaciones.
- Implementación de proyectos de mejora que reduzcan costos o mejoren niveles de servicio.
- Realizar cotizaciones express que soliciten los clientes como reacondicionamientos, maquilas, nuevos destinos no incluidos, personal para maniobras, etc.
- Coordinar el alta de tarifas en sistema.
- Generación de tarifarios y actualización de los mismos de acuerdo con las condiciones comerciales y negociación por parte del equipo comercial.
- Realizar simulaciones y análisis para dar soporte al proceso de ventas.
- Analizar y diseñar los layout base para los nuevos proyectos de almacenaje o almacenes nuevos.
Se ofrece:
Sueldo $25,000 brutos mensuales
+ 9%Despensa
+ 10% Fondo de Ahorro
Prestaciones de Ley
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Reportar oferta